Tú lo haces todo y Papá Nöel se lleva la gloria. Se terminó.

Ser Papá Nöel o un Rey Mago en secreto es parecido a lo que le pasaba a Clark Ken siendo Superman. Tú te dejas la vida y la gloria es para el otro.

Entras en Internet, miras 200 cosas, las comparas, vas a una tienda, luego a otra y a otra, te gastas el dinero, escondes los paquetes, te levantas de noche, los colocas, te acuestas, oyes ruidos, ¿te habrán oído?, te levantas, silencio, te acuestas de nuevo, madrugas y… Por la mañana todos los elogios son para el personaje disfrazado que no ha movido el culo de su guarida.

Pero no está todo perdido. De hecho, aún estás a tiempo de darle la vuelta. Se abren los regalos, se sacan todas las piezas y… Hay que montarlos, buscarles pilas, explicarles cómo funciona y jugar con ellos, en el suelo, haciendo un escorzo. Si superas todos estos los pasos la gloria es tuya.

padres-jugando-hijos

Los niños adoran jugar con sus padres y si encima éstos les enseñan cosas los ven como grandes sabios, como héroes, como referentes.

Por eso esta Navidad queremos terminar con el robo de gloria de sus majestades fantásticas y devolver el poder a los padres con 6 Cuentos Educativos para que padres e hijos disfrutéis y aprendáis juntos; relajados, tumbados en el sofá, leyendo, imaginando, viajando y riendo.

Y encima te quitas todos los engorrosos preparativos porque te los llevamos a casa gratis en 3 días y hasta con un 25% de descuento.

Para que esta Navidad el verdadero triunfador seas tú y los grandes beneficiados tus hijos.

6 cuentos educativos

boton-papel-2

Opt In Image
Suscríbete y te avisaremos de la publicación de nuevos artículos
  • ✔️   Consejos de Educación
  • ❌   Cuentos Educativos
  • ✔️   Lanzamientos y Promociones
  • ❌   Diversión Educativa

Date de baja cuando quieras - Sin Spam - info@blueplanettales.com

Déjanos un comentario

*