Si tu hijo conoce el “Descubrimiento de América” en los libros de texto, quizá lo vea como algo aburrido y pesado. Si se lo enseñas en forma de cuento interactivo, quizá se enamore de la historia y los aventureros.

Porque el viaje de Colón es en realidad la gran aventura de un marino. Un hombre que pidió ayuda a unos reyes muy ricos para adentrarse en un inmenso y desconocido océano lleno de peligros y tempestades en busca de las Indias, pero que terminó llegando a una preciosa tierra hasta entonces desconocida para los europeos a la que llamamos América.

De esta forma, su viaje se convierte en una verdadera aventura de marinos. Una verdadera historia de héroes que luchan contra los elementos para realizar una hazaña escrita con letras de oro en los libros de historia de la humanidad.

Desárgatelo ahora en tu tableta y disfruta con animaciones, sonidos, locuciones por actrices profesionales en diferentes idiomas y, si lo prefieres, también tienes su versión de papel en formato de gran calidad. Pincha sobre los botones o la portada del libro y descubre todos sus formatos. ¡Os encantarán!

america-baja

  • descubrimiento de América para niños
  • el descubrimiento de américa
  • descubrimiento de américa para niños
  • descubrimiento de américa para niños