piramides de egipto para niños

Esta niña ha descubierto el secreto de las Pirámides

Hace 4500 años un hombre muy poderoso quiso levantar una Pirámide en medio del desierto que pasara a la historia de la humanidad.

La labor era casi imposible y hoy en día todavía algunos dudan de que pudieran hacerlo, pero gracias a las miles de personas que trabajaron de sol a sol durante años se levantó uno de los monumentos más importantes de la Tierra: la Gran Pirámide de Keops, en Egipto. La única de las 7 Maravillas del mundo que aún perdura.

Y ahora todos los niños pueden descubrir esta magnífica historia de la humanidad de una forma muy entretenida, en forma de Cuento. Narrada como la auténtica aventura que fue, ilustrada por una gran artista, con preguntas y respuestas para reforzar el aprendizaje y disponible tanto en Español como en Inglés.

Éste es un cuento sobre uno de los episodios más importantes de la historia. Es la Historia hecha cuento para los niños.

¡Diversión y aprendizaje asegurados!

44 páginas en papel plastificado de alta calidad y encuadernación resistente o en formato Digtal con animaciones, sonidos y narrada por actrices profesionales. Así es la educación del S. XXI.

Egipto para niños

Egipto para niños

Egipto para niños

Egipto para niños

Egipto para niños

 

Consíguelo en Papel o Digital, como más te guste:

boton-papel-2

google

app_store

Opt In Image
Suscríbete y te avisaremos de la publicación de nuevos artículos
  • ✔️   Consejos de Educación
  • ❌   Cuentos Educativos
  • ✔️   Lanzamientos y Promociones
  • ❌   Diversión Educativa

Date de baja cuando quieras - Sin Spam - info@blueplanettales.com

Déjanos un comentario

*