Nueva versión mejorada de Blue Planet Tales

nueva version Blue Planet Tales

Tras tres meses de trabajo ya puedes disfrutar de la nueva versión de Blue Planet Tales. Un paso hacia adelante por sus nuevos cuentos, sus nuevas ofertas y su mejor usabilidad para una mejor experiencia.

Nuevos cuentos: Seguimos ampliando la colección para que tus hijos sigan descubriendo nuevas historias con las que disfrutar y además aprender. “El secreto de la pirámide” y “El niño que quiso ser rey” son dos grandes historias, una de un tema actual y otra que se remonta 4500 años en busca de las primeras civilizaciones.

Nuevas ofertas: Durante el mes de abril podrás disfrutar del viaje de la perrita Laika, de la conquista del Polo Sur y de las hazañas del Pirata Barbanegra a un precio reducido. ¡No dejes pasar la oportunidad y hazte hoy mismo con ellos!

Mejor usabilidad: Hemos corregido aspectos técnicos para que los movimientos sean más ágiles, las interactividades más rápidas, las pantallas fluyan a mayor velocidad… Mejoramos el uso pera que mejore la experiencia.

Esperamos que disfrutes de las mejoras, aproveches las ofertas y tus hijos se diviertan y aprendan con los nuevos personajes y sus apasionantes aventuras.

 nuevos cuentos para niños

boton App Store (baja)

 

 

Opt In Image
Suscríbete y te avisaremos de la publicación de nuevos artículos
  • ✔️   Consejos de Educación
  • ❌   Cuentos Educativos
  • ✔️   Lanzamientos y Promociones
  • ❌   Diversión Educativa

Date de baja cuando quieras - Sin Spam - info@blueplanettales.com

Déjanos un comentario

*