Ya está disponible la nueva versión de Blue Planet Tales

1.1 Cast

Mejorar siempre, ese es nuestro objetivo. Por eso en solo un mes hemos lanzado la nueva versión de la aplicación de cuentos infantiles interactivos Blue Planet Tales.

Incluye mejoras, nuevas interactividades, mejor información, más preguntas y, sobre todo, tres nuevas historias para que disfruten esta Navidad los niños y también los padres.

La extinción de los dinosaurios:

Los niños aman a los dinosaurios. De hecho, probando el cuento antes de ofrecéroslo un niño nos dijo: “que pena que se hayan extinguido, sino me gustaría tener uno de mascota”. Les encanta su vida, su voracidad, sus formas… Y en este cuento os contamos su vida y cómo desaparecieron dejando vía libre a otras especies entre ella la nuestra.

Laika, la perrita astronauta:

Esta es la historia del primer ser vivo en el espacio. Esta es la historia de la perrita callejera que se convirtió en leyenda. Una historia de la vida real cargada de sentimientos, emociones y valores. Un cuento para niños y un cuento para padres.

La carrera hacia el Polo sur:

Esta es una aventura con mayúsculas. Cuando el Capitán Scott se lanzó en busca de ser el primer hombre en poner pie en la Antártida descubrió que su viaje se había convertido en una carrera contra el noruego Amundsen y su equipo. Lucha, sacrificio, esfuerzo… Esta es la historia de cómo el hombre llegó a uno de los lugares más recónditos e inhóspitos de la Tierra.

Opt In Image
Suscríbete y te avisaremos de la publicación de nuevos artículos
  • ✔️   Consejos de Educación
  • ❌   Cuentos Educativos
  • ✔️   Lanzamientos y Promociones
  • ❌   Diversión Educativa

Date de baja cuando quieras - Sin Spam - info@blueplanettales.com

Déjanos un comentario