Los porfesionales siguen recomendándonos.

Fundación Quéveo y Blue Planet Tales

Cuando lanzamos Blue Planet Tales hace un mes y medio no nos preocupaba vender, nos preocupaba saber qué opinaban de nuestra plataforma y de nuestros cuentos los usuarios, padres e hijos, y los profesionales.

Hemos de decir que las respuestas obtenidas han sido mejores de lo que esperábamos lo que nos da fuerza para seguir. Pero lo que sobre todo nos motiva es la reacción de los profesionales.

Las últimas han venido de Fco. Javier Cabrera, especialista en cuentos infantiles interactivos y de la Fundación Quéveo expertos en conciencia digital. En sus posts explican las virtudes de Blue Planet Tales mejor de lo que lo hubiéramos hecho nosotros. Destacan cada punto al que hemos pretendido dar valor para crear un producto diferente, entretenido y educativo. Quizá mejor que os lo explique yo es que les leáis directamente a ellos.

Fco. Javier Cabrera: cuentos infantiles interactivos. 

Fundacion Quéveo: “Blue Planet Tales: una App para niños que enseña historia y entretiene. ¡Excelente opción para estas vacaciones!”

Ahora hay que seguir difundiendo el mensaje. Si nos puedes ayudar te estaríamos muy agradecidos. Profesores, medios de comunicación, blogers de temática infantil, colegios… Si a los padres, niños y profesionales a los que hemos llegado les gusta la aplicación y sus cuentos seguro que también les gusta a los profesionales, padres y niños que tú conoces.

¡Juntos vamos a cambiar el concepto de diversión por el de entretenimiento y educación!

cuentos infantiles interactivos blue planet tales cuentos infantiles interactivos blue planet tales cuentos infantiles interactivos blue planet tales

Opt In Image
Suscríbete y te avisaremos de la publicación de nuevos artículos
  • ✔️   Consejos de Educación
  • ❌   Cuentos Educativos
  • ✔️   Lanzamientos y Promociones
  • ❌   Diversión Educativa

Date de baja cuando quieras - Sin Spam - info@blueplanettales.com

Déjanos un comentario