¡Gracias ilustradores, sois unos artistas!

 ilustradores blue planet tales

Tras la petición de ilustradores en este blog para dar vida a los cuentos infantiles de “Blue Planet Tales” hemos recibido más de 5.000 solicitudes entre portfolios, webs y enlaces en las RRSS de 26 países diferentes, y solo podemos decir una cosa: sois unos artistas.

España, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Inglaterra, Grecia, Rusia, Marruecos, Korea del Sur, EEUU, Canadá, México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brazil, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina. Si el mundo lo dirigiera gente como vosotros en vez de grises políticos, éste sería un lugar mucho más bello para vivir. Estamos seguros.

Os pedimos disculpas por los fallos que tuvo el servicio en algunos momentos de la convocatoria. La web recibió más de 120.000 visitantes únicos en cuatro días, más otros 50.000 en Facebook, y el servidor no dio abasto cayéndose en algunos momentos.

Como podéis imaginar nos resulta imposible escribiros a todos y cada uno de vosotros para daros las gracias. Así que lo hacemos desde aquí de forma colectiva. Muchas gracias. Os lo decimos puestos en pie y aplaudiendo.

Vamos a mirarnos todos vuestros trabajos, lo cual nos llevará un tiempo, y a medida que encontremos gente con el estilo que necesita cada cuento os lo iremos comunicando personalmente para daros más detalles y después os presentaremos a toda la comunidad en el blog y en Facebook.

Así que estar atentos porque de aquí en adelante seréis vosotros los grandes protagonistas de unos cuentos que van a llenar el mundo de los niños de historias, aventuras, descubrimientos y mucho aprendizaje.

¡Gracias a todos!

Para quienes aún no conozcáis la aplicación os la podéis descargar gratis para iPad desde aquí:

Descargar Blue Planet Tales

Opt In Image
Suscríbete y te avisaremos de la publicación de nuevos artículos
  • ✔️   Consejos de Educación
  • ❌   Cuentos Educativos
  • ✔️   Lanzamientos y Promociones
  • ❌   Diversión Educativa

Date de baja cuando quieras - Sin Spam - info@blueplanettales.com

Déjanos un comentario