Nuestro trabajo es sacar sonrisas a los niños y hoy queremos sacarles una muy grande. Por eso les regalamos tres increíbles aventuras para que lean jueguen, aprendan y disfruten de su día.

El verano es para disfrutar y seguir aprendiendo.

Por alguna razón los padres seguimos diferenciando los momentos de diversión y los momentos de aprendizaje. Cuando en realidad deberían ir de la mano.

Durante las vacaciones los niños realizan multitud de actividades que les sacan de la monotonía, que les llevan a conocer nuevos lugares, nuevas experiencias, nuevas personas… Y cada una de ellas, forma parte de su educación y su aprendizaje. Y como disfrutan haciéndolo aprenden más.

niño leyendo cuento

Por eso es bueno que durante el periodo estival los niños lean cosas que les entretengan, que vean la lectura como una amiga donde refugiarse, donde disfrutar y, si además aprenden con lo que leen, estarán dando un gran paso adelante en su educación y en convertirse en grandes lectores cuando sean adultos.

Este verano Blue Planet Tales ofrece 5 nuevos títulos para que sus lecturas sean momentos de diversión y momentos de aprendizaje: La extinción de los dinosaurios, el viaje a la Luna, el Pirata Barbanegra, El descubrimiento de América y Mozart, el genio de la música.

cuentos educativos para niños Blue Planet Tales

Contadas para niños en forma de aventuras, ilustradas por grandes artistas, con preguntas y respuestas para que demuestren lo que han aprendido…

Una gran manera de que este verano los niños se enganchen a la lectura, disfruten de ella y la vean como un divertimento y una fuente de educación.

¡Descúbrelos y regala a tus hijos diversión y aprendizaje!

boton ver cuentos

Opt In Image
Suscríbete y te avisaremos de la publicación de nuevos artículos
  • ✔️   Consejos de Educación
  • ❌   Cuentos Educativos
  • ✔️   Lanzamientos y Promociones
  • ❌   Diversión Educativa

Date de baja cuando quieras - Sin Spam - info@blueplanettales.com

Déjanos un comentario

*