Educación y diversión por el precio de un café.

 cuentos por el precio de un cafe

El valor de las cosas siempre depende de con qué las compares. Dos horas de cine por 7 euros puede resultar caro. Dos horas de cine por el precio de un cubata aguado en baso de tubo en un bar infestado de gente es barato.

Lo mismo sucede con las aplicaciones en los dispositivos móviles. Un cuento por 1,79 euros a algunos les puede parecer caro, simplemente porque no es gratis. Pero un cuento que entretiene a tus hijos y al mismo tiempo les enseña una lección de historia por lo mismo que te cuesta un café en un bar, es barato, muy barato.

Un café es un producto que pedimos compulsivamente, en ocasiones varias veces al día, sin importar el precio o la calidad. Su coste no influye en el consumo. Lo tenemos asumido. Pero con productos tecnológicos, con algo nuevo en nuestras vidas, aunque suponga un regalo y una ayuda para nuestros hijos, no lo tenemos tan claro.

Ya lo dijo el abogado y presidente de la universidad de Harvard Derek Bok: “Si cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia”.

Opt In Image
Suscríbete y te avisaremos de la publicación de nuevos artículos
  • ✔️   Consejos de Educación
  • ❌   Cuentos Educativos
  • ✔️   Lanzamientos y Promociones
  • ❌   Diversión Educativa

Date de baja cuando quieras - Sin Spam - info@blueplanettales.com

Déjanos un comentario