ebooks educativos para niños

 

El 99% de las editoriales se están pasando al eBook de la siguiente manera: eligen un libro, lo escanean y lo suben como libro digital. Es decir, es el mismo libro de papel pero perdiendo el tacto y el olor de este. No aportan nada nuevo.

Sin embargo nosotros enfocamos el eBook como un nuevo concepto que requiere un pensamiento y un desarrollo digital desde el primer momento. Lo único en que se parecen a los libros de papel es que también se leen. Lo demás, es todo novedoso.

 

ebooks educativos para niños

 

Nuestros eBook están llenos de grandes ilustraciones que ayudan a los niños a imaginarse la historia y a meterse dentro de ella, tienen animaciones que los hacen más atractivos, sonidos de lo que está sucediendo y además puedes escuchar la historia narrada por una actriz profesional. Todo en el mismo libro.

Digitalizarse no es hacer lo mismo que antes pero en otros soportes. Digitalizarse es aprovechar las oportunidades que dan las nuevas tecnologías para crear cuentos que sean mucho más atractivos, entretenidos y completos.

De esta forma los niños ven la lectura con otros ojos. Les atrae, les engancha y se convierten en lectores para toda la vida.

Descárgate ahora nuestros Cuentos Educativos en eBook en cualquiera de estas plataformas.

 

mozart para niños vida de marie curie para niños Nueva york para niños historia de las pirámides para niños Vida de Leo Messi para niños

 

iBooks                  google books                               amazon