cuentos infantiles para niños

Cuentos realistas cortos, otra forma de divertirse y aprender

piramides de egipto para niñosDicen los psicólogos que la atención de los niños dura 10 minutos. Aunque hay padres que se darían con un canto en los dientes porque los suyos alcanzaran ese tiempo.

Todos sabemos que muchos niños se despistan con el volar de una mosca, un pelo, una mota de polvo o el silbido del viento. A menos que lo que estén haciendo les apasione, como leer un buen cuento. Es matemático. Les absorbe. Están dentro de la historia. No están en este mundo.

Así que tenemos 10 minutos para hacerles soñar, viajar, imaginar, y que cuando su atención vaya a disiparse por naturaleza tengan algo en qué pensar, en ocupar más tiempo, en discurrir y en estar relajados con un nuevo y magnífico mundo en sus pequeñas cabezas.

  cuentos interactivos educativos

Por eso os mostramos una serie de cuentos que cumplen todos estos requisitos y añaden uno mas, educación. Quizá el más importante.

Cuentos que son aventuras con las que descubrirán nuevos lugares, nuevos personajes, nuevas posibilidades, con increíbles ilustraciones, animaciones, sonidos, narrados por actrices, con preguntas y respuestas, diferentes idiomas y, todos ellos, grandes historias de la historia y la vida real que su cultura general agradecerá antes o después.

Todas las historias puedes encontrarlas dentro de una App para tabletas y algunos títulos también están en papel, para los amantes de la lectura clásica de tacto y olfato.

Echa un vistazo a todas sus posibilidades y empezar a disfrutar de la diversión y el aprendizaje con estos cuentos realistas cortos para niños.

 

extincion dinosaurios cuento infantil educativo La extinción de los Dinosaurios.

Los dinosaurios son, por alguna razón, la pasión de los niños.

¿Su gran tamaño, sus peculiares formas, su apetito voraz? ¿Pero por qué no están hoy entre nosotros? ¿Y qué hubiera sucedido si todavía existieran?

Este cuento es una historia real de un periodo en el que nuestro planeta era muy diferente a cómo ahora lo conocemos. Es una historia que fascinará a los niños, les hará imaginar, les hará pensar y, además, les enseñará uno de los momentos cumbres de la historia de la Tierra.

extincion dinosaurios cuento infantil educativo  extincion dinosaurios cuento infantil educativo extincion dinosaurios cuento infantil educativo extincion dinosaurios cuento infantil educativo

la extinción de los dinosaurios para niños dinosaurios para niños

Ver Cuentos en Papel app_store google

 

Darwin para niños Darwin y el gran cuento de los animales.

La Tierra está llena de seres vivos, pero nadie sabía explicar con certeza tanta diversidad. Hasta que un hombre se embarcó en un largo y fascinante viaje e imaginó una respuesta.

Esta es la gran aventura que llevó a Charles Darwin a recorrer el mundo, estudiar a los animales y descubrir cientos de especies y cosas muy interesantes sobre ellas.

Zarpa con nosotros en este viaje alrededor del mundo y disfruta de una aventura llena de animales, naturaleza y grandes descubrimientos.

especies darwin para niños  especies darwin para niños especies darwin para niños especies darwin para niños

darwin cuento infantil para niños darwin libro infantil para niños

Ver Cuentos en Papel app_store google

 

viaje a la Luna, cuento infantil educativoApollo 11, un viaje a la Luna.

Desde el principio de los tiempos, el hombre ha mirado a la Luna preguntándose qué era esa bola blanca que gira a nuestro alrededor. Mientras la observaba y pensaba, se le ocurrió la idea de poder llegar hasta ella.

De todas las grandes aventuras que ha vivido el ser humano hasta nuestros días, la que le llevó a montarse en una nave espacial y alcanzar la Luna es seguramente la más apasionante y hermosa de todas.

Súbete en el Apollo 11 y acompaña a Armstrong, Collins y Aldrin en una aventura espacial camino de la Luna, camino de la historia.

viaje a la Luna, cuento infantil educativo  viaje a la Luna, cuento infantil educativo viaje a la Luna, cuento infantil educativo viaje a la Luna, cuento infantil educativo

 

Ver Cuentos en Papel app_store google

 

cuento infantil educativo sobre las piramides de egiptoEl secreto de la Pirámide.

Hace 4500 años un hombre muy poderoso quiso levantar una Pirámide en medio del desierto que pasara a la historia de la humanidad.

La labor era casi imposible y hoy en día todavía algunos dudan de que pudieran hacerlo, pero gracias a las miles de personas que trabajaron de sol a sol durante años se levantó uno de los monumentos más importantes de la Tierra: la Gran Pirámide de Keops, en Egipto. La única de las 7 Maravillas del mundo que aún perdura.

Éste es un cuento sobre uno de los episodios más importantes de la historia. Es la Historia hecha cuento para los niños.

Egipto para niños  Egipto para niños Egipto para niños Egipto para niños

Ver Cuentos en Papel app_store google

 

App educativa infantil para niños

Laika, la perrita astronauta (GRATIS).

Laika es la entrañable perrita que abrió al ser humano las puertas del espacio. El primer ser vivo que salió de la Tierra y se convirtió en leyenda.

Un cuento con valores, una historia real donde se mezcla el aprendizaje con la aventura. Con la propia Laika como protagonista para meter a los niños de lleno en la expedición y enseñarles de forma entretenida, cuáles fueron los primeros pasos del ser humano en el espacio exterior.

“Laika, la perrita astronauta” está narrada en forma de aventura para que los niños se metan en la historia desde el primer momento, ilustrado por una gran artista, con animaciones, sonidos, narrado por actrices profesionales en Español e Inglés, preguntas y respuestas para reforzar el aprendizaje y muchas sorpresas más.

Desárgatelo GRATIS ahora en tu tableta y empezar a disfrutar, ¡os encantarán!

 

 

 

 

 

 

app_store google

 

pingüinos para niñosEl viaje del emperador.

En el mar se desenvuelve como pez en el agua, pero en tierra es muy torpe. Entonces, ¿por qué el Pingüino Emperador sale del océano para vivir una peligrosa aventura en el desierto blanco donde es vulnerable?

A ésta y a otras preguntas responde este maravilloso cuento donde descubriréis la vida de uno de los animales más bellos y tiernos del planeta.

Una historia de aventuras, familiar, con valores y sentimientos que nos traslada a un precioso mundo y nos enseña la determinación y las maravillas de la madre naturaleza.

cuento pingüinos para niños cuento pingüinos para niños

app_store google

 

los animales de África para niñosUn valiente en el Zoo Africano

Malú es una gacela de Thompson que vive en uno de los lugares con mayor riqueza animal de la Tierra, el Serengeti, en pleno corazón de África.

Un día, un despiste le alejó de su manada y… ¡Tiene que enfrentarse a todos los peligros de la sabana! Adéntrate en África con nosotros y descubrirás un increíble continente lleno de simpáticos y temibles animales.

Leones, panteras, rinocerontes, elefantes, monos, serpientes y un sin fin de animales con los que disfrutar

los animales de África para niños los animales de África para niños

app_store google

 

cuento de animales y naturaleza para niñosLa isla de los 29 Renos.

En la IIGM soldados americanos desembarcaron en una isla del Pacífico para instalar un sistema y vigilar a sus enemigos los japoneses llevando con ellos 19 renos por si les faltaba comida.

La guerra terminó sin que se comieran ninguno y los abandonaron a su suerte en la isla. Lo que no podían imaginarse es lo que sucedería después.

Algo que dejó boquiabiertos a todos los científicos y que nos dio una idea de cómo y por qué debemos cuidar el planeta si queremos que las futuras generaciones sigan disfrutando de él.

cuento de animales y naturaleza para niños cuento de animales y naturaleza para niños

app_store google

 

Polo Sur libro para niñosLa conquista del Polo Sur

Hay historias de la vida real que superan por mucho a las historias de ficción.

El claro ejemplo es el descubrimiento del Polo Sur. Una aventura para súper hombres que se convirtió en una de las carreras más apasionantes que ha realizado el ser humano.

A toda prisa, por el desierto blanco, con temperaturas bajo cero, tormentas, grandes nevadas, poco alimento y mucha pasión.

Esta es una historia de las Grandes Historias de nuestra existencia. Es la cultura y la lucha del hombre hecha entretenimiento para los pequeños y para los más mayores.

Polo Sur libro para niños Polo Sur libro para niños

app_store google

 

la migracion de las aves cuento infantil para niñosLa migración de las aves.

¿Te has fijado alguna vez en las aves que en primavera y otoño surcan los cielos volando en bandadas? ¿Sabes hacia dónde van y por qué?

Es la migración de las aves. Un viaje de ida y vuelta de miles de kilómetros buscando los lugares más propicios para engendrar a la nueva generación.

Pero es también una travesía llena de peligros y sobresaltos que hacen de su obligatorio viaje una gran aventura con la que aprender, además, el comportamiento y la vida de los simpáticos pajaritos.

¡Descárgatelo ahora y disfruta de una historia de altos vuelos!

la migracion de las aves cuento infantil para niños la migracion de las aves cuento infantil para niños

app_store google

 

mozartMozart, el genio de la música.

La música ha acompañado al ser humano desde el principio de los tiempos. Es algo necesario en nuestras vidas y son muchos los que se han entregado a ella demostrando su arte y su genialidad.

Y entre todos ellos destaca uno: Wolfang Amadeus Mozart, que con 3 años tocaba el violín y con 6 componía sus propias obras.

Aunque no tuvo una vida fácil su genialidad le llevó a trabajar incansablemente y a ser una de las personas más admiradas y reconocidas de todos los tiempos. Esta es su preciosa historia.

mozart cuento infantil educativo musica  mozart cuento infantil educativo musica mozart cuento infantil educativo musica mozart cuento infantil educativo musica

Ver Cuentos en Papel app_store google

 

barbanegra-bajaEl Pirata Barbanegra.

Hubo un tiempo en el que los mares eran los lugares más peligrosos de la Tierra. Y no porque en ellos vivieran grandes bestias, sino porque estaban plagados de piratas.

Y entre todos ellos destacaba uno: el Pirata Barbanegra. Un antiguo miembro de la Royal Navy inglesa que cambió de bando y, con un look y una técnica muy peculiar, sometió las aguas de la costa americana hasta que…

Este es un cuento que es un trocito de historia. Esta es una aventura de marinos y piratas que enriquecerá el conocimiento de los niños y de los mayores. ¡Hazte con él ahora y conviértete en un auténtico pirata!

blackbeard the pirate educational storybook kids  blackbeard the pirate educational storybook kids blackbeard the pirate educational storybook kids blackbeard the pirate educational storybook kids

Ver Cuentos en Papel app_store google

 

 

Opt In Image
Suscríbete y te avisaremos de la publicación de nuevos artículos
  • ✔️   Consejos de Educación
  • ❌   Cuentos Educativos
  • ✔️   Lanzamientos y Promociones
  • ❌   Diversión Educativa

Date de baja cuando quieras - Sin Spam - info@blueplanettales.com

Déjanos un comentario

*