Blue Planet Tales, proyecto residente de la Factoría Cultural de Madrid.

Factoria Cultural de Madrid

Lo más importante en la vida son los compañeros de viaje. Algunos los eliges tú, otras veces te eligen ellos.

Cuando emprendimos este proyecto caminábamos solos, pero poco a poco nos fuimos juntando con gente. Padres que nos elegían, niños que nos leían, bloggers que nos recomendaban… Y hace unas semanas hemos encontrado un nuevo compañero, un gran compañero, que además conduce un tren de alta velocidad en el que nos ha permitido subir: la Factoría Cultural de Madrid.

Un vivero de industrias creativas que ha abierto recientemente sus puertas en el Matadero de Madrid para apoyar y hacer crecer proyectos novedosos que impulsan la cultura, las ideas y la creatividad en los negocios.

Para ello han acondicionado la Nave 1 del famoso recinto y lo han hecho con gusto y elegancia. Pero lo mejor del lugar es el aire que se respira. Fuera de sus muros, en las calles de la capital, el ambiente es gris y de cansancio, de resignación y desidia ante una década mala, pero dentro todo cambia. Gente joven y no tan joven con ideas, proyectos, sueños y mucha ilusión.

Una ilusión que el equipo de la Factoría alimenta día a día con apoyo, consejos, presentaciones, charlas, coloquios, reuniones con expertos de todos los campos… Si alguien tiene un sueño de colores, una idea creativa que quiere convertir en negocio, ésta es la mejor tierra donde cultivarla para que crezca fuerte y sana recibiendo los cuidados y las vitaminas que necesita para poder hacerlo.

Nosotros ya estamos dentro, ahora tenemos que demostrarnos, demostrarles y demostraros por qué estamos aquí y por qué estamos seguros de que éste es el comienzo de un viaje muy largo. Un viaje en muy buena compañía.

Factoria Cultural de Madrid Factoria Cultural de Madrid Factoria Cultural de Madrid Factoria Cultural de Madrid Factoria Cultural de Madrid Factoria Cultural de Madrid

Imágenes cedidas por : Inti (miembro de la Factoría) y Simona Rota (www.simonarota.es)

Opt In Image
Suscríbete y te avisaremos de la publicación de nuevos artículos
  • ✔️   Consejos de Educación
  • ❌   Cuentos Educativos
  • ✔️   Lanzamientos y Promociones
  • ❌   Diversión Educativa

Date de baja cuando quieras - Sin Spam - info@blueplanettales.com

Déjanos un comentario