Una aventura para cambiar la educación de 100.000 niños

Factoria Cultural de Madrid

De niño fui mal estudiante y ahora me dedico a la educación, para cambiarla, porque estoy seguro de que el problema no era yo, sino cómo trataban mis profesores de que aprendiera.

Así que hoy comienza esta aventura para conseguir que 100.000 niños y sus respectivos padres descubran que aprender y disfrutar no solo pueden, sino que deben, ir de la mano. Porque lo cambia todo.

.

Profesor, emprendedor y soñador.

Mis clases son diametralmente opuestas a lo que los alumnos están acostumbrados, monté hace 4 años una startup de educación infantil y sueño con conseguir que, tanto para niños como mayores, aprender sea algo placentero.

Tenemos las bases. Tenemos cómo hacerlo. Y ahora vamos a enseñárselo a todo el mundo. Si hemos conseguido crear algo que aprecian niños, padres y profesionales porque entretiene al tiempo que educa, somos en parte responsables de la mejora de la educación de las generaciones venideras (que son el futuro de la sociedad).

Nuestro trabajo es sacar sonrisas a los niños y hoy queremos sacarles una muy grande. Por eso les regalamos tres increíbles aventuras para que lean jueguen, aprendan y disfruten de su día.

100.000 niños y todos los adultos que se quieran unir.

100.000 niños son muchos, pero el mundo es muy grande y el cambio es más necesario que nunca. Así que teníamos que ponernos un objetivo.

Queremos ayudar a los niños, pero también a padres y profesores que son sus educadores, a los bloggers que son quienes nos inspiran y agitan el árbol, a los emprendedores porque buscan la innovación e incluso a la competencia, especialmente a esa que sigue remando en otra dirección.

.

Os lo voy a contar todo (lo bueno y lo malo).

Cómo y por qué cambiamos la forma de enseñar, de dónde nacen la creatividad y las ideas, cómo aprenden los niños, y los mayores, por qué queremos que se diviertan, cómo conseguimos que disfruten aprendiendo, las dificultades que nos hemos encontrado, los logros, los errores, ejemplos que te sacarán una sonrisa, ejemplos que te harán fruncir al ceño y muchas anécdotas que siempre nos enseñarán algo.

Y en todos los post te mostraré las enseñanzas que saqué de cada situación y que me permitieron seguir avanzando.

.

¿Qué te voy a contar el próximo día?Blue Planet Tales

Cómo empezó todo. La curiosa historia de una conversación con una niña de 2 años de donde nació la idea del cambio.

Escribe tu mail abajo y serás el primero en enterarte, que será en solo unos días. Y si quieres decirme algo, te espero en los comentarios.

¡Hasta la semana que viene!

Opt In Image
Suscríbete y te avisaremos de la publicación de nuevos artículos
  • ✔️   Consejos de Educación
  • ❌   Cuentos Educativos
  • ✔️   Lanzamientos y Promociones
  • ❌   Diversión Educativa

Date de baja cuando quieras - Sin Spam - info@blueplanettales.com

Déjanos un comentario

*