historia de los dinosaurios para niños

Aprende historia con los dinosaurios en forma de cuento.

Los dinosaurios son, por alguna razón, la pasión de los niños. Su gran tamaño, su ferocidad, sus diversas formas, la leyenda que les envuelve…

Les gusta conocerlos, tener muñecos, ver dibujos, que les cuenten historias y, como nos pasó a nosotros una vez, hasta les gustaría tener uno pequeño como mascota en vez del perro. Así son los niños. Así son los dinosaurios.

Por eso queríamos contar a los niños una historia sobre estos ancestrales animales que les enganchara, les apasionara y, sobre todo, que les enseñara quiénes fueron, cómo vivieron, de qué se alimentaban, etc. Para que los niños disfrutaran con sus personajes preferidos y al mismo tiempo aprendieran cosas reales sobre ellos.

dinosaurios para niños

Y decidimos contar su verdadera historia. Que no solo es fascinante sino que es fundamental para explicar la presencia del ser humano en la tierra. Más aprendizaje todavía.

Con todos estos ingredientes nos pusimos a trabajar y creamos un cuento infantil educativo tanto en papel como en digital, App y eBook, que apasiona a los niños.

En él se cuenta quiénes eran los dinosaurios, los diferentes tipos que había, cómo vivían, de qué se alimentaban, cómo se relacionaban y como hace 65 millones de años desaparecieron casi para siempre y dieron paso a un nuevo tipo de criaturas en la tierra que acabarían dando paso, entre otros, a nosotros, a los seres humanos.

extincion dinosaurios cuento infantil educativo dinosaur extinction storybook for kids

Ahora cualquier niño puede disfrutar y aprender con los dinosaurios, en su versión cuento de papel que te enviamos gratis a casa en solo 3 días o en su versión digital que incluye un montón de características que lo convierten en mucho más que un cuento: animaciones, sonidos, narraciones de actrices, diferentes idiomas, preguntas y respuestas…

Los niños aman los dinosaurios y con este cuento, también van a amar su historia y el tiempo que pasan aprendiéndola. Porque los niños, como los mayores, aprenden más y mejor cuando se divierten. Y más si es con dinosaurios.

extincion dinosaurios cuento infantil educativo   extincion dinosaurios cuento infantil educativo

ebooks educativos para niños

Ver los Cuentos Educativos en Papel

app_store

google

Opt In Image
Suscríbete y te avisaremos de la publicación de nuevos artículos
  • ✔️   Consejos de Educación
  • ❌   Cuentos Educativos
  • ✔️   Lanzamientos y Promociones
  • ❌   Diversión Educativa

Date de baja cuando quieras - Sin Spam - info@blueplanettales.com

Déjanos un comentario

*