Aplicación de la semana #2 para “I Heart this App”.

Blue Planet Tales aplicación de la semana

No se ha podido ganar, pero sinceramente nos da igual. Que en la primera semana de vida nos hayan nominado es un éxito. Y haber quedado segundos una grata sorpresa.

Crear una aplicación es algo muy complejo, que guste es aún más complicado y darla a conocer es tarea casi imposible (a menos que seas Coca-Cola y tengas 2 millones de euros para hacerlo). Así que la nominación es el reconocimiento al trabajo bien hecho y la segunda plaza una ayuda para que más gente nos conozca.

Al final el boca a boca, las Redes Sociales e Internet son las armas básicas para llegar a nuestra audiencia. Y tenemos que tenerlas cargadas y llenas de pólvora siempre. Este disparo ha dado en la diana, aunque no lo ha hecho en el centro pero sí muy cerca.

Seguimos trabajando, seguimos creando y seguimos comunicando. Si nos puedes ayudar en este último paso te lo agradeceremos enormemente. Si conoces padres con hijos y un iPad… Háblales de Blue Planet Tales, les estarás hablando de diversión y aprendizaje para toda la familia.

Opt In Image
Suscríbete y te avisaremos de la publicación de nuevos artículos
  • ✔️   Consejos de Educación
  • ❌   Cuentos Educativos
  • ✔️   Lanzamientos y Promociones
  • ❌   Diversión Educativa

Date de baja cuando quieras - Sin Spam - info@blueplanettales.com

Déjanos un comentario